Estamos de vuelta
Enero día 5 en Noticias por: Tiy
Hola chicos,
¡Feliz 2015! Estamos de vuelta en la oficina ahora y estamos trabajando duro en trasladar la versión inestable a estable, ademas de arreglar algunos problemas.
Mientras tanto yo he querido abordar algunos de los problemas actuales de los que somos conscientes y también explicar como vamos a tratar con esos problemas para la 1.0
Las armas de fuego hacen muy poco daño
Actualmente las armas de fuego hacen muy poco daño, especialmente las armas con una velocidad alta de disparo. Esto es un problema conocido y es en gran parte por la manera en que la protección funciona actualmente. Armas que disparan un pequeño montón de daño rápidamente para un gran DPS son injustamente mitigadas por como la protección funciona. Estamos mirando de corregir la manera en que la protección maneja los daños pequeños para la versión estable.La minería es un tanto aburrida
La minería en este momento carece de eventos y es un poco rutinaria. Planeamos poner remedio a esto incrementando vastamente el numero de encuentros subterráneos, mazmorras y micromazmorras que encontraras mientras excaves. Muchos de estas mazmorras contendrán parte del tesoro que estas buscando mientras excavas y te salvaran de picar bloques durante horas. También vamos a incrementar el rango de los monstruos subterráneos para mezclar la experiencia y mirar en los beneficios de mantener las minas existentes.No hay razón para construir en un planeta
Actualmente hay pocas razones para establecerse en un planeta dada la utilidad de la nave y la cantidad de espacio que tiene en ella para actualizar. Planeamos remediar esto de varias formas.Primero, vamos a añadir un sistema de teleportacion/marcado planetario. Esto te permitirá, de manera directa, ir de tu nave a una base que hayas establecido en un planeta sin tener que viajar hasta ese planeta primero.
Siguiente, habrá utilidades y componentes de fabricación que no funcionaran en tu nave y requerirán estar en un planeta. Por ultimo, habrá caminos alternativos de progreso que requerirán edificios de varios tipos. La naturaleza nómada de establecerse en tu nave apoya directamente el camino de progreso de combate/aventura.
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