jueves, 8 de enero de 2015

Un post excitante sobre cosas excitantes


Un post excitante sobre cosas excitantes


Enero día 7, 2015 en Dev Blog por: metadept.


Como Tiy mencionó en su ultimo mensaje, estamos de vuelta en la oficina después de unas refrescantes vacaciones, y volvemos al trabajo preparándonos para una actualización estable. ¡Hurra!

Hay unas cuantas cosas que debemos abordar antes de que la actualización esté lista. Una es, por supuesto, corregir bugs. Hemos estado mirando a los comentarios y reportes de bugs durante las vacaciones, y esta semana me he centrado en trabajar en estos errores miscelaneos tanto como ha sido posible mientras nos ponemos en marcha. Hoy he limpiado un numero de cosas molestas relacionadas con bastones y arcos, del tipo: jugadores forzados a caminar o estarse quietos al cambiar armas, click derecho cargando pero no disparando, poder cargar (y ser forzados a caminar) sin energía, etc. Espero abordar toda esta menguante lista rápidamente para el fin de semana.

Despues de eso tenemos varias tareas grandes pero claras. Tenemos que equilibrar la efectividad de la armadura contra las armas que disparan muy rápido y muy lento. Kyren estará haciendo lo posible para mejorar el rendimiento tanto para servidores como para clientes. Omni estará corrigiendo el paralaje de las transiciones entre capas. Los artistas están añadiendo  mas micromazmorras y contenido miscelaneo para mejorar la variedad de la exploración, particularmente subterraneo. Si tenemos tiempo, nos gustaría añadir algún menú de interfaz para la asociación de teclas y posiblemente alguna forma de marcar planetas o teleportacion. Una vez todo este hecho, podremos finalmente actualizar la rama estable, ¡Y pasar a mas nuevas y excitantes características!

No hay comentarios:

Publicar un comentario