jueves, 12 de febrero de 2015

Febrero dia 12 - [Inestable] Notas de Actualización


Febrero día 12 - [Inestable] Notas de Actualización


Febrero 12, 2015 en News, Patch Notes por: metadept


Ha sido una semana y media ocupada desde nuestro ultimo parche corrector. Mientras los artistas han estado avanzando en contenido para el siguiente parche, nosotros los programadores hemos estado ojeando un monton de sugerencias de usuarios, aplastando bugs, y limpiando algunos problemas que han estado en la lista de Por Hacer durante mucho. Estos son los cambios que estamos llevando a la Versión Inestable, que deberia llegar a la Estable despues de unos dias de testeo para estar seguros de que nada se rompe.

-Ventanas de fabricacion e inventario pueden ser cerradas presionando la tecla o activando el objeto que las abrió (NdT: ¡SI!)
-Fabricacion (y otras interfaces) se cierran cuando ya no estás cerca del objeto
-Interactuar con objetos ahora requiere linea de vision para el jugador. Esto significa que no puedes sentarte en sillas, activar interruptores o usar estaciones de fabricacion atraves de muros
-Corregido un fallo con Erchius Horror haciendo que los haces hicieran daño en areas diferentes a la posicion visual del haz
-Corregidos bugs con Targeted Blink (NdT: Parpadeo localizado) que permitía a los jugadores saltar a traves de muros y podia resultar en jugadores siendo lanzados fuera del mundo. Cualquier personaje roto por este bug deberia ser usable de nuevo
-Corregidos fallos con la funcionalidad de la lista de baneo del server
-Corregida la salida al escritorio "No esta permitido descartar monton al estar cerrado" al mover objetos en contenedores
-Corregido fallo haciendo que los servidores no mostraran mensajes de error en algunas salidas al escritorio
-Soporte para usar inicio de cuenta de usuario/contraseña para servidores (NdT: Iba tocando ya)
-La información sobre arcos ahora muestra el daño y el coste de energia
-La informacion sobre contenedores ahora muestra la capacidad de almacenamiento
-La Bahía del Pingüino ahora dice a los jugadores que vuelvan mas tarde si no hay misiones disponibles
-La mayoria de camas permiten a los jugadores dormir mas comfortablemente, sin armadura
-Mas cambios a los diseños de armaduras humanas, algunos viejos diseños estan ahora disponibles como objetos cosmeticos
-Capas fabricables en la rueca
-Las comidas que queman/envenenan no lo haran durante mucho
-Corregida la apariencia de tiendas de acampada en uso
-Corregida la posicion de las manos en algunos objetos
-Hecho el Tinte Rojo fabricable para facilitar la mision
-Los PNJ's creados en la nave por el creador de objetos tendran ropas de nuevo
-Las mazmorras de Prisiones Humanas  no deberian salir sin generadores de escudo
-Añadidos graficos menos intrusivos para los nodulos de cableado
-Corregidos algunos bugs con los carteles personalizados
-Añadidas algunas pistas de musica y ambiente a biomas que no tenian
-Añadidos comandos /whereis y /whereami para mostrar las coordenadas celestiales de los jugadores
-Plataformas de Acero fabricables
-Madera Alien se puede ubicar
-Algunas mejoras a la IA gatuna
-Corregido un bug donde los sonidos se creaban invisibles, y luego se reproducian todos a la vez
-Restaurado el sonido de asfixia
-Mejor tesoro en micromazmorras
-Menos luces en micromazmorras
-Los objetos de espalda no son apilables (por consistencia con otros tipos de armadura)
-Corregido sol invisible
-Corregidos objetos consumibles/armas en cola al cambiar de ranuras al terminar
-Añadidos paralajes de bioma a algunas mazmorras de mision
-Un monton de cambios pequeños a descripciones, graficos, orientacion de objetos, etc.

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