martes, 3 de febrero de 2015

Actualización de Invierno - Correcciones de bugs (1 y 2)


Febrero día 2 – Mas correcciones de Bug


Febrero día 3, 2015 en Dev Blog, Patch Notes por: metadept


Otro día, otra pequeña actualización. Aquí está lo que hemos abordado en este parche:
Cambiada la fase tres de Erchius Horror para que los haces no se crucen (NdT: HURRA)
Mas correcciones en las señales
Mas cambios a los tamaños de contenedores
Corregida la posición del pescado cocinado en mano
Mas correcciones con configuración de teclas en teclados internacionales
Corregido un bug donde los PNJ's eran asesinados al romper camas
Actualizados mas gráficos de armaduras humanas
Impresora 3d no debería enseñar precios de objetos que no pueden ser escaneados
Corregidos monstruos siendo golpeados mientras mueren (NdT: ¡SI!)
Corregidos objetos cableados siendo enchufados a si mismos
Corregido un fallo gráfico en el paralaje de aurora
Corregidos bugs en la creación de criaturas, no pueden crearse en líquidos (NdT: ¡TOMA!)
Corregido un fallo grafico donde algunas animaciones de monstruo mostraban imágenes equivocas
Corregida la corrupción del mundo del servidor debida a la carga doble del mundo
Ajustada la rareza de los objetos de comida
Corregida coloración que prevenía algunos bloques de piedra apilarse debidamente
Corregidos efectos para el daño al jugador y agotamiento/regeneración de energía





Actualización de Invierno - Correcciones de bugs


Febrero dia 2, 2015 en Dev Blog, Patch Notes por: metadept


Como muchos habreis notado, hemos liberado varias pequeñas actualizaciones para la rama Estable desde el gran parche de la ultima semana. Estos han sido mayormente correcciones de bugs, pero dado que mucha gente ha preguntado por un registro de cambios, ¡aqui está!

Corregida una salida al escritorio al tratar de ligar teclas irreconocidas
Corregido el enmascarado de la banda de cabeza para picos avianos
Corregido un apilamiento del boton de posicion en la interfaz de la tienda de señales
Corregida la deteccion de bordes en señales adyacentes
Corregidos algunos bugs con la IA de gato
Corregido un posible abuso con Dreadwing que hacia que no fuese agresivo con el jugador a larga distancia
Cambiado el "ocultar interfaz" por defecto para evitar que se apile con la tecla de screenshot de Steam; ahora usa Alt+Z
Actualizados algunos diseños de armadura humana
Los biomas alienigenas ahora aplican el estado radiactivo
Fix scrollable list widgets starting at bottom (NdT: Ñeeh)
Corregido el listado inverso alfabetico en el libro de canciones
Fix a crash due to inconsistent animation sorting in networked animator (NdT: Ñeeh nº2)
Cambiados un numero del tamaño de los contenedores para ir acordes al tamaño de objetos
Corregido un fallo de compatibilidad de 32-64 bit
Corregido un fallo con los servidores que no limpiaban archivos temporales
Correcciones varias en caidas de clientes y servidores


Tambien hemos lanzado un pequeño parche, incluyendo:

New fireableItem Lua API
Corregidas las teclas de acceso rapidas dadas erroneamente en las descripciones de la herramientas de pintura/cableado
Restaurado el Nanostove a pixeles protables desbloqueados
Corregidos varios errores de carga en varias versiones de windows, incluyendo xp, vista pre-sp2, windows 10 preview
Cambiados los archivos de windows para poder permitir varios clientes simultaneos 
Corregido un fallo mandanando demasiadas peticiones de cliente inactivo desconectado

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