viernes, 6 de febrero de 2015

Febrero día 4 - ¡Otro día de progreso!


Febrero día 4 - ¡Otro día de progreso!


Febrero día 4, 2015 en Dev Blog por: Armagon

Ey tios , ¡ha pasado un buen tiempo!

Enero termino siendo un mes un tanto loco para mi, con toda la multitud de cambios y adiciones en este camino a nuestra gran actualizacion estable, ¡asi que pido disculpas por no haber hecho muchas actualizaciones durante ese tiempo! Este ultimo fin de semana, siguiendo la liberacion de nuestra version estable me senté y jugué a Starbound, de la misma manera que haria con otro juego. Bugs y pequeños fallos salieron al paso, asi que me aseguré de tomar notas, ¡y los he pasado por mi lista de cambios y correcciones para hacer las cosas un poco mejores!

Aqui hay algunos ultimos cambios desde el equipo:

-La mazmorra de prision humana apareciendo sin su generador de escudo deberia estar corregida. He testeado esto insistentemente, ¡pero para estar seguros haznos saber si vuelve a aparecer!
-Ampliando la rareza de la comida que Metadept mencionó previamente, las rarezas han sido ajustadas en base a la potencia y efectos de las comidas preparadas disponibles . Cualquier cosa clasificada como raro o legendario va a dar mejoras muy poderosas o especialmente duraderas. Esto deberia hacer mas facil el conseguir buenas cosas en tu mesa de cocinado.
-¡Ahora puedes fabricar capas basicas en la rueca! (Spinning Wheel)
-El veneno y quemazón de los objetos de comida deberian tener sus duraciones drasticamente reducidas.
-Los mercaderes errantes deberian ser menos durables.
-Un monton de cambios en el sonido y adiciones.
-Los ulitmos conjuntos de graficos de armaduras huamanas han sido reemplazados.
-Los graficos de cableado han sido reducidos para una vision mas limpia.
-Aplastados varios bugs.

Hay buenas movidas en las que se estan trabajando ahora de las que no estoy seguro que podamos hablar aún, pero es suficiente con decir que hay buenas cosas preparadas para las siguientes semanas. Para mi, parece que pronto cargaré a por la economia del juego, ¡eso serán interesantes desafios estoy seguro!

Eso es todo, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario