sábado, 20 de diciembre de 2014

CUANTO MAS SEPA SOBRE...La actualización inestable.


CUANTO MAS SEPA SOBRE...La actualización inestable


Diciembre 19, 2014 en Dev Blog por: mollygos


¡Qué hay!

Estamos llevando los cambios que mencionamos en nuestro reciente trailer hacia la rama inestable esta noche-- ¡Alegría! Cualquiera que haya estado jugando las builds nocturnas no vera una gran diferencia, pero cualquiera que pase de la estable a la inestable vera unos cambios enormes.

Así que aquí esta lo que necesitas saber sobre la versión inestable, empezando por...

Como cambiar a la Rama Inestable

Hay un tutorial bastante útil aquí sobre como cambiar a la versión inestable o nocturna de la beta. Asegúrate de seguir las instrucciones para cambiar a inestable. :)

Compatibilidad de archivo de Mundo/Personaje 

Si eliges cambiar a la rama inestable, por favor ten en cuenta que tus personajes y mundos no serán todavía compatibles con la ultima versión del juego. Tus viejos personajes y mundos todavía estarán ahí, pero la rama inestable usará una lugar diferente de almacenado que la rama estable durante este tiempo, mientras trabajamos en como actualizar los viejos personajes.

Intentaremos mantener la compatibilidad de las partidas guardadas todo lo que podamos, pero dependera en que tipo de cambios tengamos que hacer durante la version inestable, asi que no podemos hacer promesas.

Si tu actualmente estas jugado a la version nocturna, entonces es posible que ya sepas como todo funciona.

Para tu informacion la rama inestable usa un directorio "storage_unstable" mientras trabajamos en la compatibilidad con la version estable.

Problemas conocidos:

Muchas misiones de progreso no tienen final, algunas son marcadores de posicion para futuras misiones.
El equlibrio de combate aún esta en progreso.
Problemas de rendimiento, sobre todo en areas densas como mazmorras o el puesto avanzado (Outpost)
El Paralaje de fondo tiene transiciones problematicas entre capas del mundo, ejemplo: oceanos
El coste en pixeles (La moneda del juego) y las recompensas no han sido aún equlibradas
Las ventanas de interfaz (contenedores, IA, etc) pueden quedarse abiertas despues de cambiar mundos o despues de moverse lejos del objeto activador.
Las recetas de cocina y cultivos de nivel 5 y 6 necesitan ser implementados.
Los cultivos a veces se salen de la sincronizacion cuando crecen en la nave
Los sonidos de enemigo golpeado/muerto a veces fallan al reproducirse
Algunos errores en el movimiento de enemigos y en la busqueda de rutas.
Extraña salida al escritorio cuando se sacan objetos de contenedores, aparece como "(InventoryException) Not allowed to discard stack when locked."
El lanzador, en las maquinas de algnunas peronas, escupira errores de dll sobre ordinales perdidos. Esto no es malo, y el lanzador seguira funcionando tras que los cierres.
Y un monton más (probablemente)


Mantendremos a todo el mundo informado mientras hacemos mas actualizaciones y los planes evolucionan, ¡pero gracias a todos por ser tan pacientes! ¡pasadlo bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario